CONGESA XXI

Quiénes somos.

Congesa XXI es una empresa constructora de Salamanca. Fundada en 2005, pero que cuenta con personal con una dilatada carrera en el sector además de un importante parque de maquinaria. También tenemos una amplia clasificación de contratistas del estado y estamos certificados con la ISO:9001 y la ISO:14001.

Nuestra empresa abarca todos los campos y ramas del sector de la construcción. Desde la edificación (Viviendas en bloque, unifamiliares, reformas y rehabilitación), construcción de naves industriales y ganaderas, así como obra civil (urbanizaciones, pavimentaciones, renovación de servicios…), obras hidráulicas (Potabilizadoras, depuradoras, canalizaciones…), derribos y demoliciones

También tenemos una rama dedicada a la gestión y mantenimiento de redes de abastecimiento y aguas residuales. En la actualidad realizamos este servicio para un total de 10.000 usuarios.

Nuestra marca es la calidad del trabajo y el compromiso con el medio ambiente. Seguimos trabajando para crecer y mejorar día a día.